historia sobre:Ferrari,mapa y cuadrúpedo.
Un tesoro simples


Erase una vez un chico y una chica llamados:Pedro y Sofia. Un día los 2 se fueron a un bar en Barcelona,en el había un borracho.Entonces Pedro y Sofia Preguntaron:
-¿Sabes que es un cuadrúpedo?Y el borracho:
-Es un pedo cuadrado. Eso lo habían visto en un libro. Luego decidieron ir a casa de Pedro porque había invitado a Sofia .Jugaron un poco de play y... Ding Dong era el borracho y dice:
-¡Que haces aquí,esta es mi casa! Y dice Pedro:
-Desde hoy tu casa será la basura. Y el borracho :
-Vale le voy a poner muchos adornos,¡Hic!Después pasa una señora muy fea,el borracho dice:
-Eres muy fea. Y la señora:
-Y tu eres muy borracho. El borracho:
-Si vale,pero esto se pasa mañana. Al día siguiente Pedro y Sofia vieron un Ferrari. Y Pedro:
-Viu,luego llegó el dueño del Ferrari y le preguntaron si podía andar en él y el dueño les dijo:
-Si. Se quedaron felices. Estuvieron allí el día entero. Luego camino de casa encontraron al borracho él estaba cantando mientras ordenaba la casa(basura):
-I BILLY BE CAN FLY.Y ellos:
-¿Estás tonto o te pica el culo?El borracho no oyó y ellos siguieron andando hasta llegar a casa,se despidieron y fueron a sus casas.
Al día siguiente Pedro y Sofía se encontraron y decidieron ir a casa del borracho. Cuando llegaron el borracho ya no estaba borracho y les dijo :
-¿Sabéis una cosa? yo me llamo Diego y nací con una cerveza en la mano,así todas las noches me quedo borracho. Pedro y Sofía vieron un mapa y se quedaron con el. En el mapa estaba una cruz al lado playa de Barcelona. Pedro dijo:
-Tenemos que ir a la cruz del mapa,vamos Sofia. Llegaron a la playa de Barcelona y Sofia dijo:
-Mira aquí esta la cruz. Pedro fue corriendo y comenzaron a excavar. Era verdad habían encontrado un tesoro,en el tesoro había unas cervezas y Sofia:
-¿Tanto para solo unas cervezas? y Pedro:
-Creo que ha sido culpa de Diego,¿ no crees?
Después fueron a casa de Diego (basura) y Pedro dijo:
-¿Este mapa es verdadero Diego? Y Diego :
-Mi mapa ,claro que no .Pedro y Sofía se fueron,cuando llegaron vieron otro tesoro y había un papel encima,diciendo:
"Porque habéis hecho mucho recorrido solo por unas cervezas,tomad." En el tesoro había una radio que estaba gravada una canción:
pum ta pum pum ta pum pum ta ta pum pum ta. Mucho oro y un peluche cuadrúpedo
AUTORES:Luis y Mónica


EL TESORO ESCONDIDO

Erase una vez un grupo de cuatro niños que se llamaba: El bando de los 4. Sus nombres eran:Los jefes eran Luis y Joao Maria y el resto eran Sofia y Blanca. Un día ellos se fueron para España de vacaciones. Pero no fueron buenas vacaciones, porque se encontraron con sus peores enemigos, que eran otro bando que tenía con ellos un mapa. le quitaron el mapa y vieron que tenía una crucen una de las esquinas y eso quería decir que en la cruz había un tesoro escondido, y fueron en busca del tesoro. Por el camino encontraron muchos animales desconocidos pero cuadrúpedos. Los animales eran muy feroces pero les comieron porque iban armados. Cuando llegó la hora de cenar, cenaron cocos y nada más. Encontraron anacondas que tenían unos 6 o 7 metros. Despúes encontraron una cueva, se metieron en ella, encontraron muchos murciélagos y telarañas cuando. Cuando llegaron al final de la cueva se encontraron con sus peores enemigos, discutieron mucho para encontrar la solución de quien debía tener el tesoro pero entro un animal cuadrúpedo con un Ferrari y dijo que era de el bando de los 4. FIN





El sueño de Skreatlos.

Skreatlos tiene un caballo, ese caballo se llama Fé,también tenia un hijo : Skeet . Cuando Fé se tiraba un pedo , el decia :

-Cuadupedo ! guau !

Un dia , Skreatlus se fue a dormir , y soñó con :Una competición de caballos , el era el Nº 1001.Llego el Nº 11 , de premio , un mapa .

Pero Fé se lo comió , después se encontró con un vaquero y le pregunto :

-¿Tiene caballos ?

-Si-respondió el vaquero -.

Y entonces apareció un caballo rojo de 300 KH

-Un chicle de Tutifruti y te quedas con el caballo .

Y Skreatlus le dio el chicle y se quedo con el caballo

-Yuuuppiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Después pensó:

-Le llamare Ferrrrrrrrrrrrrrari .

Y se fue a dar una vuelta con su novia .Pero.....

cuando se iban a besar toco el despertador.

Se levantó y se fue a desayunar , pero como no habia nada se fue

a desayunar a Mc Donal < I lovin it >Comio un Happy Meal con Nuggets y patatas con Ketchup ketchup. Pero vomito todo en cima de la mesa




l mundo al revés


Había una vez una niña que se llamaba Darli que tenía 10 años vivía en una casa de lujo. Ella tenía todo el oro del mundo y hasta tenía un Ferrari de oro y tenía su nombre en la matricula con letras de plata. Pero pasaban poco tiempo con su madre y su padre estaba siempre trabajando y su madre estaba siempre hablando con sus amigas en el café o iba a divertirse. Darli estaba siempre
con su empleada en su casa . Su madre no le prestaba atención como si Darli fuera invisible , solo le hacía caso para darle normas,y cuando iba al cole su madre le obligaba a ponerse vestidos horribles y pesados y la madre la trataba mal. Cuando Darli se iba a dormir lloraba y pensaba:
.- Mi madre no me quiere y cuando vienen sus amigas me dice que no puedo hablar por que solo digo tonterías, me pone la ropa pija y cuando vamos a comer tengo que estar con la espalda recta .Las amigas que tenían un cuadrúpedo dijeron:Yo conozco un mundo que es el mundo al revés. Yo tenia un mapa pero lo he dejado en un libro de la biblioteca .Darli fue corriendo a la biblioteca cuando Darli entro en la biblioteca le pregunto a la bibliotecaria:
.- Sabe si hay un mapa del mundo al revés. La bibliotecaria dijo:Si hay, puede ir a la segunda estantería y vio el mapa. Darli toco el mapa con la mano y entro en el mundo al revés, era todo muy extraño.Los adultos eran payasos, estaban siempre jugando con los hijos y a demás lo mas guay es que no había escuela. Los padres de Darli también fueron a buscarla para jugar con ella.

ESTE MUNDO ES MUCHO MEJOR!!


MIRI Y NECLA

Miri era un gato callejero, siempre soñaba en tener un coche,le daba igual cual, pero el que más deseaba era un Ferrari, también soñaba en tener una gatita siempre a su lado (novia digamos).Este gatito era un soñador,pero pobre, uno de sus otros deseos era tener mejor amigo o amiga...Una mañana Miri vio a una niña sentada donde también había un señor con un mapa en un banco, estaba llorando... Miri se sentó al lado de ella y le pregunto porque lloraba.Ella se llamaba Necla (neus y clau)y le dijo a Miri que lloraba porque sus padres no le dejaban tener una mascota en casa. ¡A ella le encantaban los animales, pero sobre todo los gatos! Miri se quedó feliz y triste porque...Se quedó feliz porque ya podría tener una mejor amiga y también se quedó triste porque Necla estaba llorando...
-Tengo una idea-dijo Miri-yo me portaré muy bien delante de tus padres,y a lo mejor me podrás llevar a tu casa... A Necla le pareció una buena idea y se lo llevó a su casa. Al llegar a casa se oyeron unos gritos:
-¡¡¡ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Socorro tengo un mocoso en mi casa.
-¡¡¡¡Es horripilante!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Seguro que cuando estemos durmiendo vendrá a nuestra cama y hará caretas nos asustará!!!!!!! y le empujaron a la niña con el cuadrúpedo en brazos.-no resulta-dijo Necla.Ni me han dejado poner un pie en casa! El gato y Necla empezaron a hablar y hablar y hablar...Miri hasta le contó sus deseos!!Después de mucho tiempo hablando,Se hicieron mejores amigos.Necla se escapó de casa, tuvo una buena vida,pero esta nueva vida era mejor.Necla era una niña pero empezó a trabajar, de veterinaria,siempre estaba con Miri.cuando estuvieron muchísimo tiempo se compraron una casa enorme para los dos. Uno de los deseos de Miri se había hecho verdad. Después de unos meses Necla le compró un Ferrari a Miri,cuando Miri lo vio se quedó boquiabierta y le abrazó y le dio muchos besitos.
-Gracias Necla gracias, te quiero muchísimo.Otro deseo se había hecho realidad. Después de unos años Miri conoció a una gatita que se llamaba Sily se hicieron amigos... Y acabaron por ser novios. Los tres deseos ya se habían hecho realidad. Miri le pregunto a Necla si Sily se podía quedar a vivir con ellos. Necla le dijo que le encantaría. Y así vivieron los tres felices y comieron perdices.

FIN

AUTORAS: Claudia Muñoz y Neus Perez


Historia

Hola me llamo Marcos y os voy a contar lo que me pasó el viernes pasado,todo empezó así:
El viernes pasado me fui de casa para una gran aventura,empecé andando y nunca paré hasta que oscureció,
pero a mi me dio igual y continué mi aventura.
Al día siguiente me dí cuenta de que estaba en la Selva Tropical, ahí solo había lianas, árboles muy altos
y bastantes arbustos, era un laberinto.
Había llegado por lo menos 5 veces al mismo sitio, y dije:
-Esta vez voy a ir por otro camino.
y así lo hice, hasta que encontré un mapa que me decía donde estaba la salida, cuando vi el mapa
dije:
-¡ Que animal tan raro !, y como tiene cuatro manos no me extraña que aquí ponga cuadrúpedo.
Pero bueno seguí andando con las instrucciones del mapa.Yo seguí caminando y caminando hasta
que salí de la Selva Tropical y me fui rápidamente, llegué a casa y aquí estoy contando a toda la
gente lo que me pasó.

FIN

Autora María.

EL CUADRÚPEDO Y EL MAPA.

Había una vez un cuadrúpedo que tenía muchas ganas de recibir correo porque hace mucho que no recibía ninguno.Cuándo de repente llamaron a la puerta,el cuadrúpedo abrió la puerta, !no había nadie¡Dio un paso y su pie piso una hoja enrollada y con una goma puesta para que no se pusiera lisa. El cuadrúpedo quito la goma y se puso liso.!Que sorpresa¡Era un mapa con varías islas y en una de ellas había una cruz.Significaba que en esa isla había un tesoro,sin pensarlo dos veces el cuadrúpedo se puso a preparar la mochila y salió de casa.Cogió un Ferrari para ir al puerto más famoso de la ciudad Animaldía.Cuándo llego a la isla dónde estaba tachada la cruz, descanso un poco y se puso a buscar, cuándo vio la cruz empezó a excavar.De repente oyó !clac¡Era el tesoro,lo había encontrado.Lo sacó de la tierra,lo abrió y estaba llenito de oro,coronas,joyas,perlas,diamantes y piedras preciosas.Se puso muy contento,volvió a Animaldía y repartió el tesoro con todos los animales,pobres,ricos,huérfanos,millonarios,y con los animales normales,que tienen el dinero que le corresponde,desde ese día,Animaldía,se volvió la ciudad de animales más rica del mundo.



Fin.
Autor: Sergio


En España que España esta en Europa que Europa esta en el mundo que el mundo esta en el mundo esta en el espacio que el espacio esta en la galaxia había un cuadrúpedo.Al día siguiente el cuadrúpedo se fue con su café al ordenador.
-Mmmm he soñado otra vez con galletas.
Estaba jugando a juegos de fútbol pero...
le apareció un virus diciendo
-Vaya en busca del mapa llame al 82456721.



Y el cuadrúpedo dijo
- eso es lo que voy a hacer.
llamó pero el teléfono dijo
-llame el próximo día, el cacaya esta cerrado ,ponga su mensaje.

-siempre son esos adolescentes que me duermen.
al día siguiente el cuadrúpedo se fue en busca del tesoro con su Ferrari.El Ferr ari tenia : psp,ordenador,tele,café,jps,cama y mini bar su motor corría 91.000000000000000000000000000000000000 por minuto.el ya sabia donde estaba el mapa...pero solo era papel de baño.

Autor Diego