Los 10 escritos que mas han gustado en la clase.

El esquimal y el desierto

Érase una vez un esquimal que vivía en el polo norte y se quiso ir al desierto porque estaba aburrido del frío. Llegó al desierto y se puso chorreando de sudor, se quiso quitar el abrigo pero la cremallera se atascó. Buscó una sombra pero no la encontró. Estaba solo, sin agua y sin comida. No aguantó el calor ni el hambre durante un mes y se desmayó.

María Vela


EL OSITO Y LOS ESQUIMALES
Era se una vez unos esquimales que tenían un osito polar domesticado,una noche cuando los hombres del polo norte dormían el animal empezó a hacer ruido, entonces los esquimales se despertaron y desde entonces nunca mas volvieron a ver al osito. Pasado tres meses oyeron otro ruido extraño y de esta vez lo siguieron. Después de muchos días acabaron en el desierto. Empezaron a llamar al animal.
-Bufi,Bufiiiiii,Bufiiiii.
De repente Bufi se acercó a los hombres del norte. Y dijo:
- Gracias por venir a salvarme. Y los esquimales se preguntaron porque Bufi había dicho eso.
-El Faraón me quiere hacer daño.
Los esquimales corrieron hasta donde se encontraba el Faraón y le suplicaron para que no le hicieran daño a Bufi. Al fin y al cabo le convencieron y el Faraón no hizo daño a nadie y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Neus y Claudia
El esquimal en el desierto
Había una vez un esquimal que se había ido de vacaciones al polo norte. Cuando volvía el avión se estrello contra un elefante en el desierto.
Al bajar del avión se encontró con un pingüino y un crucero que podía ir por la arena. También tenia: bolera, piscina con tobogán, restaurante, discoteca, masages, cine, parque de atracciones y parque de skate .Tenia 1.000 estrellas. El esquimal que se llamaba Josete se fue al parque de skate e hizo muchas piruetas como: flips, rolls,bakflips,ollys y un f 980.Gano el campeonato mundial
de skate, después se encontró con su novia Joseta.
Pasaron los días y Josete y Joseta se casaron.
En su boda apareció Naruto y le pego una torta a cada uno.
Lucia y Bruno 4C